Tabla de contenidos
Aquí hay una comparación completa y detallada de Galaxy S7 y Galaxy S7+, que te ayudará a tomar una decisión más informada si alguna de las tablets es adecuada para ti.
Comparación de Samsung Galaxy Tab S7 vs Galaxy Tab S7 Plus
Diseño
En cuanto al diseño, ambas tablets se ven idénticas. El diseño es moderno y elegante. Tienen una construcción completa de aluminio con hermosos lados de metal que brinda una sensación de alta gama. Las esquinas son redondeadas. Además, viene en 3 colores diferentes. Bronce místico, negro místico y plata mística. Por lo tanto, tienes la opción de elegir qué tono se adapta más a tu estilo.
Dicho esto, las dimensiones y el peso variarán. Galaxy S7 es una tablet de 11 pulgadas. Por lo tanto, las dimensiones son 9,99 x 6,5 pulgadas. Tiene solo 6,3 mm de grosor y pesará entre 498 y 502 gramos, dependiendo de si eliges una versión 5G. Esto hace que esta tablet sea perfecta para la mayoría de las tareas, ya que es lo suficientemente grande para ver películas y, al mismo tiempo, es compacta para llevarla a todas partes, ya que cabe en la mayoría de los bolsos y mochilas.
Galaxy Tab S7+ es una tablet de 12,4 pulgadas. Las dimensiones son 11,22 x 7,28 pulgadas y tiene un grosor de 5,7 mm. Pesa solo 571 gramos, independientemente de si decides obtener la versión wi-fi o la versión 5G. Es liviana considerando el tamaño de esta tablet.
Al comparar ambas tablets, solo hay una gran diferencia, que es el tamaño de la tablet. Galaxy S7 es una tablet de 11 pulgadas, mientras que Galaxy S7 Plus es una tablet de 12,4 pulgadas. Esto cambia respectivamente el peso de la tablet. Sin embargo, ambas son respectivamente livianas y pueden considerarse aptas para viajar. Por lo tanto, depende de ti si estás buscando una tablet de tamaño más grande o más pequeño para tu uso diario.
Leer reseña de la Samsung Galaxy Tab S7
Pantalla
En cuanto a la pantalla, hay una gran diferencia entre estos dos modelos. Galaxy S7 tiene la clásica pantalla táctil capacitiva LTPS TFT. Esto significa que se está utilizando luz de fondo para producir la imagen. Sin embargo, Galaxy Tab S7+ tiene la nueva pantalla táctil capacitiva Super AMOLED. Este tipo de pantalla es más delgada que la pantalla LCD clásica porque la pantalla táctil capacitiva se combina dentro de la pantalla. Esto también significa que la capacidad de respuesta de la pantalla táctil mejora. Esto también explica por qué la Galaxy S7+ es más delgada que la versión más pequeña del Galaxy S7.
Además, AMOLED ofrece una amplia gama de colores con un increíble grado de claridad de color y mayor resolución. Esto se logra a través del control directo de píxel a píxel. Por lo tanto, se producirá una imagen de mejor calidad en pantalla y se podrá lograr una experiencia visual excepcional.
En conclusión, ambas opciones son buenas, pero la tablet adecuada para ti dependerá de cómo planees usar tu tablet. Teniendo en cuenta la información proporcionada, se puede afirmar que Galaxy Tab S7+ será una mejor opción para ti si planeas usar tu tablet para la creación de ilustraciones, dibujos y videojuegos. Sin embargo, si necesitas una tablet simplemente para el uso diario, como navegar por Internet, hacer videollamadas y mirar televisión, la Galaxy S7 satisfará tus necesidades de la misma manera que lo haría la Galaxy S7+.
Leer: Top de las mejores tablets con pantalla grande 2023
Rendimiento
En cuanto al rendimiento, es idéntico y no hay diferencias entre ambos modelos. Estas tablets utilizan el conjunto de chips Snapdragon 865+ de Qualcomm. Tiene una CPU Octa-core (Kryo 585) y una GPU Adreno 650. Esta es una combinación brillante y de acción rápida. Por ejemplo, Snapdragon 865+ mejora el rendimiento de la CPU Kryo 585 en un 10 % más que la versión 865 estándar. Además, la GPU Adreno 650 gana una capacidad de renderizado de gráficos un 10 % más rápida.
Vienen con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto es más que suficiente para permitirte jugar los juegos y aplicaciones más nuevos sin problemas. Sin embargo, también puedes elegir más memoria si lo necesitas. Por este motivo, es posible hacerte con esta tablet con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Además, tiene una ranura MicroSD dedicada, lo que te permite ampliar la memoria hasta 1 TB.
Por lo tanto, se puede concluir que puedes esperar un rendimiento de alto nivel para juegos y aplicaciones de inteligencia artificial, independientemente de la tablet que elijas.
Batería
Galaxy S7+ tiene una batería Li-Po 10090 mAh no extraíble. En promedio, podrás obtener hasta 14 horas de tiempo de reproducción de video antes de tener que volver a cargar la tablet. Galaxy Tab S7, sin embargo, viene con una batería Li-Po 8000 mAh no extraíble. Desafortunadamente, Samsung no ha especificado una cifra de duración de la batería para la Galaxy S7. Dicho esto, lo más probable es que el tiempo de reproducción sea similar al de la Galaxy S7 Plus. La única razón por la que el tamaño de la batería es diferente se debe a la diferencia de tamaño de la tablet.
Además, ambas tablets vienen con tecnología de carga rápida de 45W. Con esta tecnología, el dispositivo puede cargarse del 0% al 50% en tan solo 20 minutos. Sin embargo, para aprovechar esto, se requerirá un cargador específico y, lamentablemente, no viene con la tablet.
Cámara
Las especificaciones son idénticas para ambas tablets. La cámara trasera tiene un sistema de doble cámara. Consta de una cámara principal de 13MP y una cámara ultra gran angular de 5MP. Además, tiene una función HDR, una función panorámica y videos de resolución 4k que se pueden grabar.
La cámara frontal consta de una sola cámara de 8MP. Se ha colocado en el borde lateral derecho. Esto es genial si planeas usar tu tablet para videollamadas o conferencias, o si prefieres tomar fotos en modo horizontal.
En conclusión, ambas tablets tienen especificaciones decentes para la cámara y se pueden lograr imágenes de buena calidad.
Sonido
Ambas tablets vienen con 4 altavoces estéreo. Un par de altavoces se colocan en la parte superior y un par en la parte inferior. Los altavoces están sintonizados con tecnología AKG. Esto asegura que se pueda proporcionar un sonido verdaderamente puro, libre de cualquier distorsión de sonido. Por lo tanto, se logra un sonido sintonizado con precisión para juegos, videos y para escuchar música.
Desafortunadamente, ni la Galaxy S7 ni la S7+ vienen con un conector de 3,5 mm. Esto significa que no se pueden utilizar auriculares con cable. Por lo tanto, si planeas usar tu tablet mientras viajas y no tienes un auricular compatible con Bluetooth, deberás comprar un nuevo par de auriculares. Afortunadamente, hay muchos disponibles en el mercado.
Características de Samsung Galaxy Tab S7 y S7 plus
La característica más notable es el lápiz óptico S Pen, que es similar al que viene con la Galaxy Tab S6. El lápiz se puede unir magnéticamente a la parte posterior de la tablet. Es idéntico tanto a la Galaxy S7 como a la S7 Plus. Tiene un lugar diseñado específicamente en la parte posterior de la tablet. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por perder el lápiz óptico. Además, una vez que se conecta el lápiz óptico, comenzará a cargarse automáticamente.
Además, se ha mejorado el lápiz óptico S Pen. La latencia del lápiz óptico se ha reducido a solo 9 ms, lo cual es una gran noticia. Esto proporcionará una experiencia más realista al escribir o dibujar con el lápiz óptico.
Galaxy Tab S7+ tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla. Es decir, reaccionará de manera eficiente y la tablet se desbloqueará con facilidad. Sin embargo, Galaxy Tab S7 no tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla. En cambio, el sensor se coloca en un botón lateral. En la práctica, esto no debería causar problemas, pero puede llevar un tiempo acostumbrarse, ya que la mayoría de los dispositivos hoy en día tienen un sensor de huellas dactilares en pantalla.
Por último, ambas tablets tienen ANT+. Este es un protocolo inalámbrico utilizado para monitorear los datos del sensor. Por ejemplo, debería permitirte controlar tu frecuencia cardíaca y tus actividades deportivas y físicas. Además, hay muchas otras funciones, como Samsung DeX, brújula, acelerómetro y giroscopio.
Conclusión de Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 plus
Teniendo en cuenta la información anterior, se puede concluir que ambas tablets son casi idénticas. Galaxy Tab S7 y S7 Plus tienen una elegante construcción completamente de aluminio y, al mismo tiempo, son lo suficientemente potentes para todas las tareas diarias y para ejecutar juegos y aplicaciones. Ambas tienen el conjunto de chips Snapdragon 865+ de Qualcomm, que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU en un 10 %. Esta es una noticia brillante si estás buscando una tablet de reacción rápida.
No se han encontrado productos.
Dicho esto, hay dos grandes diferencias, la Galaxy S7+ es una tablet de 12,4 pulgadas y tiene una pantalla Super AMOLED, mientras que el modelo más pequeño mide solo 11 pulgadas y tiene una pantalla LCD. Por tanto, si buscas una tablet para dibujar, proyectos creativos o para usar con Adobe Photoshop, la Galaxy Tab S7+ se adaptará mejor a tus necesidades.
Esto se debe a que habrá más espacio para dibujar y la pantalla AMOLED es más reactiva a la respuesta, ya que la pantalla táctil capacitiva se combina dentro de la pantalla. Sin embargo, si ese no es el caso, la Galaxy S7 puede ser más adecuado por un precio mucho más bajo, lo que te permitirá tener una tablet hermosa pero poderosa.
No se han encontrado productos.
Comparación de HP Omen vs Alienware ¿Cuál deberías elegir?
septiembre 13, 2023OnePlus 8T vs Galaxy S20 FE ¿Cuál comprar?
abril 11, 2023Samsung Galaxy Tab S7 vs S7 FE ¿Cuál comprar?
abril 1, 2023Diferencia entre iPad vs iPad Pro ¿Cuál es mejor comprar?
mayo 12, 2023Comparación de Micro USB vs USB C ¿Cuál es la diferencia?
septiembre 4, 2023Top 7 de mejores tablets con pantalla grande 2023
abril 9, 2023Reseña Huawei MatePad T8 ¿Vale la pena?
abril 5, 2023Reseña Nokia T10 ¿Vale la pena comprarla?
abril 10, 2023Comparación de SSD, eMMC y HDD ¿Cuál deberías elegir?
septiembre 12, 2023